La Hora Premium, de Atlas tecnológico, entrevistó a nuestro CEO, Miguel Ángel Orellana, para hablar sobre cómo serán los modelos de trabajo del futuro y las claves necesarias para adaptarnos correctamente.
En ella, Miguel Ángel apunta que hemos pasado “de las oficinas a los smart offices” con una transformación digital que está transformando todas las áreas de la empresa.
Miguel Ángel pone de contexto el cambio de paradigma que hemos vivido tras el Covid en la forma de trabajar y apunta que “no solo es una cuestión de gestión del espacio de los puestos, sino que, es un cambio cultural de la compañía que afecta a muchas áreas de la compañía y se debe regular tanto por parte del empleado como de la empresa”.
En esta entrevista habla no solo de la importancia y la necesidad de un cambio radical en la gestión de espacios, sino que también en la oportunidad que supone en cuanto a que ahora las oficinas no son solo espacios en los que “estar trabajando” sino que pueden convertirse en una líneas de negocio innovadoras para las empresas.
Las nuevas generaciones y sus necesidades, unidas al trabajo híbrido prevén una flexibilidad total en la forma de trabajar, y para eso las oficinas deben de estar gestionadas eficazmente.
Te dejamos aquí el enlace a esta interesante entrevista para que la puedas leer completa.